Ofrendas

El pueblo de Dios siempre se ha caracterizado por dar, pero la forma en que han dado ha cambiado con el tiempo. Por ejemplo, las gentes ya no traen cabras, ovejas, terneros y grano a Dios como lo hicieron en el Antiguo Testamento. A medida que cambia la forma en que el dinero se intercambia. La iglesia de Cristo está extendiendo los métodos a los miembros de una nueva manera al honrar a Dios con sus finanzas.

Cualquier persona que quiera dar a la Iglesia Aposento Alto en línea es bienvenida a hacerlo a través de nuestra página web de la iglesia. El sistema hace que sea fácil de transferir rápidamente el dinero de una cuenta bancaria o tarjeta de débito a la iglesia de manera segura. Se pueden establecer Ofrendas de una sola vez o bien ofrendas recurrentes, y las ofrendas pueden ser aplicadas al fondo general o de un proyecto específico de la iglesia.

Continuaremos tomando la ofrenda regularmente durante el servicio para las personas que prefieren dar dinero en efectivo o cheque. Para los miembros que prefieren transferir dinero electrónica mente a través de la página web de la iglesia, existe esta opción.

El dar es un aspecto importante de la vida cristiana. Después de todo, Lucas registra que Jesús mismo dijo: "Es mejor dar que recibir" (Hechos 20:35). Queremos animar a todos los miembros a orar acerca de dar y dar como Dios ponga en su corazón. Para aquellos que prefieren una forma en línea, el sitio web de la iglesia ofrece ahora esta opción. Siéntase libre de configurar una cuenta y hacer una ofrenda, o ponerse en contacto con la iglesia en busca de ayuda a través del sitio.

Somos una institución sin fines de lucro y usted recibirá un recibo de su donación para su declaración de impuestos.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.