Eres Nuevo Aqui?

Nuevo aquí?

Eres Nuevo aquí?

Bienvenidos,

En la iglesia Templo Cristiano Aposento Alto, recibimos a nuestros visitantes con brazos abiertos. Si usted está buscando a una Iglesia a donde se predica la palabra de Dios, esta buscando en el lugar correcto. Aquí, usted recibirá respuestas para su vida.

Nosotros creemos que la condición con la que usted llegue no será la misma al terminar del servicio. Esperamos que nos acompañe a los servicios generales los viernes a las 7:00 pm y Domingos a las 11:00 am. También tenemos servicios de Oración los lunes a las 6:30 pm si gusta acompañarnos.

Nuestra Iglesia está localizada en 1530 Kansas City Road Suite 125 Olathe, KS 66061.

El estacionamiento está directamente en frente de la iglesia.

Al entrar, uno de nuestros ujieres los saludara y mostrara su asiento en el santuario. Ellos les darán una forma para llenar y Esa información será usada para tomar nota de su presencia. Si usted tiene hijos, los ujieres también los podrán dirigir a la guardería y clases de niños que tenemos los viernes o domingos durante el servicio.
Después de los servicios nos puede acompañar por café o bocadillo en el cuarto de cafetería, bajando las escaleras de la iglesia. Ahí tendrá la oportunidad de conocer mas asistentes de la iglesia. Nos gustaría llegar a conocerlos para poder reconocerlos la próxima vez que venga.


Service Times & Location